Políticas de envió

Consultas sobre Pedidos 

8.1. Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos (57) 320-4491888 y  (57) 321-2192177 o por correo electrónico en la siguiente dirección servicioalcliente@sandrabotero.com.

8.2. Cuando el cliente haga clic sobre la página Estado del Pedido, se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. 

8.3. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

Artículos no disponibles

Imposibilidad de procesar información de pago

Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada

Formulación de un pedido por duplicado

Cancelación a solicitud de un cliente

8.4. Si se cancela un pedido, el cliente recibir un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos (57) 320-4491888 y  (57) 321-2192177 o por correo electrónico en la siguiente dirección: servicioalcliente@sandrabotero.com.  

Entrega

9.1. Los pedidos se entregarán entre 8 y 10 días hábiles. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado, domingo o día festivo se tramitarán el siguiente día hábil.

9.2. No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.

9.3. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido.

9.4. De acuerdo con el Artículo 50 de la Ley del Consumidor, Ley 1480 de octubre 12 de 2011, los productos se entregarán máximo dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles, incluso que no están disponibles temporalmente.